viernes, 18 de octubre de 2013

Película: "El Príncipe de la marea"

Comentario de la película

La película trata de una familia que vive en California en la que el protagonista es Tom, el padre, que tuvo una infancia dura junto a sus hermanos Luke y Savannah. Tom está casado y tiene tres hijas. Su hermana Savannah intentó suicidarse y él tuvo que irse a la ciudad, Nueva York dónde tiene que ir a una psicóloga para ser la memoria de su hermana y arreglar su problema ya que ya a intentado otras veces suicidarse. Al principio a Tom no le cae bien la psicóloga y le cuesta tratar con ella pero a medida que va pasando el tiempo va cogiendo confianza, y comienza a contarle historias de su infancia. La mujer de Tom le dijo que estaba con otro y que no sentía ya lo mismo por él. Tom durante la película recuerda momentos de su infancia, tanto duros como buenos. 
 
 










Tom va a ver a su madre para decirla que va a contarle a la psicóloga lo que pasó aquel día, Laila no quería pero Tom acabó contándola a la psicóloga que tanto Laila, como Savannah y Tom fueron violados y Luke entró en la casa con una escopeta y los mato a los tres. Laila no hacía nada más que repetir que no había pasado nada, y ahí comenzó el trauma de Savannah. A partir de ahí todo empezó a tener sentido, Susan Lowenstein, la psiquiatra, se ganó la confianza de Tom y comenzaron a atraerse. Ella le pidió que enseñara a su hijo a jugar al rugby pero el primer día el tono chulesco le hizo no entrenar y ya el segundo le pido perdón y empezó a trabajar duro. El marido de Susan no estaba de acuerdo con que jugara al fútbol ya que el quería que fuera violinista. El marido de Susan conoció a Tom y fue invitado a una fiesta donde el marido de Susan se quería cachondear de Tom y Tom supo defenderse bien. Con el comportamiento de su marido, Susan, se lo recriminó, y acabó por decirle que se beneficiaba a la pianista. Tom ante la falta de respeto cogió el violín y amenazó con arrogarlo por el balcón, ante eso acabó por pedir perdón. 



 Susan se fue con Tom a su casa y tuvieron una noche romántica. La mujer de Tom le comentó que se iba a casar con el hombre pero que todavía tenía dudas. Tom pasó unos días en la casa de campo de Susan y comenzó a disfrutar de la vida. Al llegar a casa su mujer la llamó y le dijo que no se iba a casar al final y que quería que volviera. Tom quería a Susan pero al llevar mas tiempo con su mujer decidió por esa opción. El hijo de Susan se fue a estudiar violín y Tom le regaló un balón, su hermana se recuperó y ella le dedicó un libro. Tom volvió a su hogar, con su familia y volvió a ser feliz. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario